El director del Área de Salud, Kilian Sánchez Sanjuán, destacó que la jornada de hoy es el primer día, tras siete meses de intenso trabajo, de esperanza y que se ve un poco de luz, ante la pandemia.
Sanchéz Sanjuán, que acudió a la primera vacunación en La Palma, indicó que se eligió el Centro Nina Jaubert por criterios técnicos, teniendo en cuenta a sus usuarios, tipología del centro y cercanía al Hospital. Asimismo agradeció la colaboración de Carmen Cisneros y de su familia para ser la primera mujer en la isla en vacunarse.
Por último destacó el trabajo realizado durante todos estos meses por los centros sociosanitarios de La Palma para que la incidencia de la Covid-19 haya sido cero.
Más información
- El Cabildo trabaja la educación en salud mental con 420 estudiantes de cuatro centros educativos de La Palma
- El PSOE exige al Gobierno de Canarias que active de inmediato los 100 millones para desbloquear la reconstrucción agraria de La Palma
- Valido pide garantizar la bonificación del IRPF para La Palma en 2027 antes del 29N
















COMENTARIOS (0)