cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Campaña de sexualidad juvenil que incluye un concurso artístico y una exposición itinerante

  • La iniciativa la pondrá en marcha el Área de Cultura del Cabildo

Mariano Hernández, consejero en funciones de Deportes.

El Área de Juventud del Cabildo de La Palma, que dirige Mariano Hernández, pondrá en marcha la campaña Sexualidad Juvenil: Las relaciones sexpresan, con la que se pretende formar al colectivo juvenil en educación afectivo sexual y promover su participación en un concurso artístico con el propósito de poner en marcha una exposición itinerante en la que los jóvenes puedan mostrar su visión sobre la sexualidad.

La campaña se desarrollará con la colaboración del Colectivo Harimaguada de Educación Afectivo Sexual y
comprende una primera fase formativa que ya está prevista su realización en la Escuela de Arte Manolo Blahnik y con un colectivo de Tazacorte, así como en convocatorias abiertas a todos los jóvenes que quieran participar en Los Llanos de Aridane, Puntagorda, Breña Baja y San Andrés y Sauces. Esta fase será preparatoria de un concurso artístico para jóvenes.

La segunda fase será la convocatoria del concurso de expresión artística con el lema Nuestras relaciones sexpresan llenas de cuidados y creatividad, para que los jóvenes expresen de una forma original una visión alternativa y positiva de la sexualidad.

Por último,  con las obras seleccionadas se creará una exposición itinerante con fines educativos y artísticos y que servirá de imagen promocional para distintas actividades de educación afectivo sexual.

"Con esta campaña, desde el Área de Juventud queremos compaginar la formación afectivo sexual con la visión artística que los jóvenes palmeros puedan aportar sobre esta materia", señala el consejero.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad