cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Fred. Olsen Express cambia temporalmente el horario de las rutas entre La Palma y Tenerife

A partir del lunes y hasta el día 20, la compañía reducirá el número de conexiones diarias entre ambas islas para realizar las labores de mantenimiento previstas en uno de los barcos de la flota

Barco de Fred. Olsen saliendo de La Palma. José Ayut.

Fred. Olsen Express reducirá, de manera temporal, el número de conexiones entre La Palma y Tenerife para realizar las tareas de mantenimiento periódicas de uno de los barcos de su flota. Los cambios en el horario de la ruta entre ambas islas comenzarán el próximo lunes 11 de enero y se prolongarán hasta el jueves 20.

La compañía asegura que la nueva planificación temporal permite cubrir la actual demanda de pasajeros. También garantiza que, a partir del 21 de enero, volverá a restablecer los cuatro trayectos directos diarios que realiza habitualmente entre ambas islas.

A partir de la próxima semana, esta ruta tendrá una conexión diaria, es decir, un viaje desde cada puerto; a excepción de los domingos, que aumentará a dos salidas desde Los Cristianos, Tenerife, para atender el incremento de viajeros que se registra los fines de semana. Asimismo, los trayectos de lunes a sábado incluirán escala en La Gomera, mientras que los domingos el viaje que sale desde Santa Cruz de La Palma seguirá siendo directo hasta Los Cristianos.

En relación a los horarios, la salida desde La Palma se realizará a las 05:15 horas de lunes a sábado y a las 12:30 horas los domingos. Con respecto a la isla de Tenerife, el barco saldrá a las 19:00 horas de lunes a viernes, mientras que los domingos se incluyen dos salidas programadas, una a las 09:00 y otra a las 19:00 horas.

Ya el año pasado, Fred. Olsen Express comunicó que interrumpiría la ruta sin escala para llevar a cabo tareas de mantenimiento y mejoras en uno de sus barcos, de acuerdo con la continua apuesta por la excelencia de su flota. Por tanto, el cambio en la ruta no afecta a los pasajeros que ya tuvieran comprado un billete, ya que el servicio continúa con normalidad.

La naviera recuerda a los viajeros que tienen a su disposición la página web de la compañía, así como la aplicación móvil, para cambiar sus pasajes de forma sencilla en caso de querer hacerlo. Además, cuentan con un año desde la fecha de compra para utilizar sus billetes, incluso habiendo pasado la fecha de viaje.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad