cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Palma vuelve a estar por debajo de los cinco casos activos gracias a "un trabajo exhaustivo de la Red Covid" y a la ciudadanía

Así lo ha manifestado Mercedes Coello a través de Facebook, indicando que la isla va “muy bien epidemiológicamente” aunque no hay que bajar la guardia puesto que “en cualquier momento volveremos a tener un brote”

La Palma vuelve a estar por debajo de los cinco casos activos, así lo ha anunciado la gerente de Servicios Sanitarios de La Palma, Mercedes Coello, a través de Facebook.

Coello ha destacado que en la isla “vamos muy bien epidemiológicamente”, debido a “un trabajo exhaustivo de la Red Covid, y de la ciudadanía que cuidándose y marcando perfectamente las obligaciones, vuelven a colocarnos en un nivel de positivos más que óptimo. Estando por debajo de los cinco casos activos”.

La gerente del Hospital General ha recordado sin embargo que en el resto de España las cosas no van bien.

“El objetivo de este mensaje es única y exclusivamente para agradecer y pedir, “rogar” que no bajemos la guardia. Que esta situación tan benévola no nos haga perder de vista el objetivo” puesto que “en cualquier momento volveremos a tener algún brote”.

Mientras tanto, ha señalado, “motivado porque la Farmacéutica Pfizer ha tenido que ralentizar sus despachos de vacunas (temporalmente anuncian), estamos asegurando las segundas dosis de nuestros residentes y trabajadores de los Centros Sociosanitarios de la Isla”.

En este sentido, ha informado que “mañana el equipo de vacunación de Atención Primaria se desplazará por la isla para continuar su trabajo, que dará como resultado la vacunación definitiva de todo este colectivo”, y que la próxima semana continuarán con las “primeras dosis” a los colectivos prioritarios”. “Poco a poco iremos viendo más luz al final del túnel”, ha asegurado.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad