cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Investigada una mujer por falsificar un cheque bancario al portador para cobrarlo por 1.000 euros más

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Los Llanos de Aridane, han instruido diligencias en las que investigan a una mujer de 34 años de edad, vecina de El Paso, como presunta autora de un delito de falsificación de documento público.

La representante de una empresa dedicada al empaquetado y exportación de frutos menores presentó una denuncia en la unidad de la Guardia Civil en relación con el cargo por el cobro de un cheque al portador por valor de 1.175 euros, cuando en realidad el cheque había sido emitido por un valor  de 175 euros.

Los agentes inician una investigación, gracias a la cual consiguen obtener pruebas e indicios que les permiten identificar e investigar a la ahora acusada como presunta autora del delito de falsificación de documento público, ya que “supuestamente habría modificado el citado cheque, añadiéndole un número “1”, así como transcribiendo la palabra “mil” en el lugar correspondiente del cheque, para posteriormente personarse en una entidad bancaria y cobrar los 1.175 euros”.

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Los Llanos de Aridane.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad