cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Respaldo mayoritario entre el personal del Hospital de Dolores a la vacunación de Susana Machín

Recogen en el centro 150 firmas que defienden la conveniencia de su vacunación

Personal del Hospital de Dolores ha realizado una recogida de firmas en el centro en favor de la vacunación contra la Covid-19 de la consejera de Sanidad del Cabildo de La Palma, Susana Machín, que ha encontrado un apoyo de gran parte de la plantilla del centro. En total han sido 150 personas las que han rubricado con su firma su apoyo a la vacunación de la consejera.

El texto que encabeza la recogida de firmas señala literalmente: “Ante la polémica surgida en el Hospital de Dolores por la vacunación de la consejera de Sanidad, Susana Machín, los trabajadores de este centro dependiente del Cabildo Insular de La Palma mostramos nuestro respaldo a que se haya incluido en el proceso de vacunación con el resto del personal”.

Hay que recordar que el director médico del centro ha defendido en diversos medios de comunicación la conveniencia de la vacunación de la consejera porque se ajusta al protocolo de vacunación establecido para este proceso. Un extremo que el consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Blas Trujillo, ha negado en la jornada de hoy en comisión parlamentaria al señalar que no se ajustaron al protocolo de vacunación, tanto en caso de Susana Machín como de las concejalas de Servicios Sociales de Puntallana y Puntagorda.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (19)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad