cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Palma es portada por primera vez de la revista 'National Geographic' con una espectacular foto de Saúl Santos

El fotógrafo palmero describe a la isla como un “microcontinente” que “engloba en un espacio muy reducido una diversidad de paisajes únicos”

La revista de viajes ‘National Geographic’ dedica la portada de marzo a La Palma, con una espectacular foto de la cascada de los Tilos del fotógrafo palmero Saúl Santos. No es poca cosa, puesto que es la primera vez que la isla sale en esta prestigiosa publicación de viajes, que además de la portada, destina veinte páginas a la isla bonita, ilustradas con 12 fotos de Santos que complementan el texto del escritor y periodista Sergi Ramis.

Saúl Santos ya había trabajado en anteriores ocasiones para esta revista de reconocimiento mundial, con portadas de Argentina y la Patagonia, si bien reconoce que “esta me hacía especial ilusión porque era de La Palma”.

“Publicar en esta revista para mí es lo más, como fotógrafo de viajes es lo más a lo que se puede aspirar y si es una portada mucho mejor y que sea de La Palma, que es mi tierra, doblemente feliz”, ha manifestado en declaraciones a El Apurón.

IMG_20200920_081206

Entre las doce imágenes elegidas por la revista de las 400 propuestas por el autor para complementar el reportaje dedicado a La Palma, figuran algunos de los espacios más emblemáticos de La Palma como Los Tilos, Marcos y Cordero, la Caldera, el Roque de los Muchachos, las estrellas, las Salinas, la Ruta de los Volcanes, Santa Cruz de La Palma o Garafía.

“Está representada la isla”, ha asegurado Saúl Santos, para quien La Palma es “como un microcontinente, ya que engloba en un espacio muy reducido una diversidad de paisajes únicos; con todo lo que yo he viajado no he encontrado eso, que cambies de paisaje tan bruscamente y sobre todo de clima, en un espacio tan reducido”. “Hay paisajes por el mundo que son inigualables pero en un espacio tan reducido no”, afirma.

Esta revista, editada en Barcelona, se distribuirá en España y en todos los países de habla hispana, lo que supondrá una magnífica oportunidad para que se conozcan los encantos de La Palma, La Isla Bonita.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad