cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La lluvia y el viento ocasionan desprendimientos en algunos puntos de la red viaria insular

El Cabildo pide extremar la precaución en la LP-214, Los Brecitos, debido a que el agua está corriendo de nuevo por el barranco de Las Angustias

La lluvia y el viento que se están registrando en la isla han ocasionado desprendimientos en distintos puntos de la red viaria insular. En concreto, según ha informado el Cabildo, ha habido desprendimientos de piedras en la carretera LP-2 Fuencaliente,  y en la LP-212, Tacande. Además, se ha producido la caída de un pino en la zona de los Castañeros, pasado el túnel de la Cumbre, así como un vertido de aceite en la carretera del Time por un accidente.
El Cabildo, asimismo, pide extremar la precaución en la LP-214, Los Brecitos, debido a que está corriendo el barranco de Las Angustias.
Los operarios del Servicio de carreteras de la corporación insular trabajan para limpiar los tramos más afectados.
Viento
Durante el día se han registrado rachas muy intensas de viento en el entorno del aeropuerto de La Palma, que han alcanzado los  96.5 km/h a las 14.40 horas, 67.3 km/h en el Roque de los Muchachos a las 15:00 horas y 63.4 km/h en las Salinas de Fuencaliente este mediodía, según la Aemet.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad