cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Fuencaliente

Pestana destaca la aportación de Juan Matías Torres a prestigiar los vinos palmeros con su trabajo

  • El presidente del Cabildo expresa sus condolencias por la pérdida

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, ha expresado a título personal y en nombre de la institución que representa su más sentido pésame a la familia de Juan Matías Torres, reconocido bodeguero de Fuencaliente, que falleció la madrugada de este domingo.

"Una triste noticia para el sector vitivinícola de la isla de La Palma y, en general, para todos los que conocíamos de su buen hacer en lo profesional y su humanidad", añadió.
Pestana destacó la importancia de esta empresa familiar de Fuencaliente, que a lo largo de varias generaciones, ha contribuido con su trabajo y esfuerzo a lograr el prestigio que tienen hoy en día los vinos de La Palma. El presidente del Cabildo expresó todo su apoyo y afecto a los familiares y amigos de Juan Matías Torres en estos momentos de dificultad.

El presidente del Cabildo destacó la labor que ha desplegado su hija, Victoria Torres Pecis, en la Bodega Matías i Torres, junto con su padre, combinando la sabiduría de la tradición y la innovación en sus productos, en iniciativas como la Colección Minúscula. Pestana destaca que con Torres Pecis la continuidad de la tradición familiar está garantizada, marcada por los sellos de elegancia y distinción que ha marcado a estos vinos que poseen una gran personalidad.

"El vino forma parte de nuestra cultura y, sin duda, Juan Matías Torres ha sido uno de sus exponentes más significativos en el siglo XX y lo que va del XXI en el sector, por eso como la institución que representa a todos los palmeros no podemos estar más que agradecidos por su tarea y acompañar con el respeto y el afecto que se merece a sus familiares en estos momentos de dolor".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad