cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Licitadas las obras de La Grama por 1,6 millones de euros

Las obras de mejora de la carretea de La Grama ya se han sacado a licitación por un importe de 1,6 millones de euros, y la previsión es que en unos meses comience la ejecución de estos trabajos, muy necesarios y demandados por los ciudadanos debido al mal estado que presenta esta vía por la que pasan a diario miles de vehículos.

El consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, informó, al ser preguntado por esta cuestión en días pasados, que el plazo de presentación de ofertas termina a finales de este mes y “esperamos que en un par de meses se pueda estar ejecutando esta actuación”.

Perdomo recordó que se trata de una intervención que compete al Cabildo Insular por ser una obra de conservación, consistente en reasfaltar la vía que “sabemos todos que está en malas condiciones”.

El consejero recordó que la mejora de este tramo de la carretera se ha retrasado debido a que en su momento se incluyó una ampliación de carril del que “no disponíamos los terrenos porque algunos de los propietarios ni siquiera se localizaban” pero, añadió, “lo que hemos hecho es rehacerla, volverla a sacar a licitación con el reasfaltado y espero que en un par de meses podamos ver que los trabajos en La Grama empiezan a ejecutarse”.

La intervención se realizará en la Carretera de la Cumbre LP-3, en el tramo que va desde la rotonda de inicio de la vía hasta la zona de La Grama, en Breña Alta, en concreto, entre el kilómetro 0 y el 2,150. Incluirá la mejora de la glorieta.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad