cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Palma recuerda con un minuto de silencio a las 6 personas fallecidas por el Covid-19 en la isla

Hace un año que empezó la pandemia que en la isla se ha cobrado la vida de seis personas, a las que hoy desde el Cabildo de La Palma se ha querido recordar con un minuto de silencio en la Calle Apurón de Santa Cruz de La Palma, delante de la escultura del malogrado escritor Félix Francisco Casanova.

El acto contó con la presencia del presidente y portavoces del Cabildo, junto a representantes de los servicios esenciales que trabajaron durante el confinamiento y de la sociedad palmera. Además también asistió el delegado del Gobierno Canarias, Anselmo Pestana Padrón. No hubo palabras, solo silencio y un aplauso final en memoria de los que ya no están por el coronavirus Covid-19.

Momentos antes, el presidente del Cabildo, en un encuentro con los medios, daba las gracias a los servicios esenciales y toda la sociedad palmera por la implicación y el esfuerzo realizado, que “han permitido a La Palma tener tan buenos números en los que se refiere a contagiados por Covid”.

La isla, dijo, ha sido un claro ejemplo de unidad de todas las administraciones públicas: Servicio Canario de Salud, Gobierno, Cabildo, Ayuntamientos y Dirección Insular de la Administración General del Estado para trabajar conjuntamente por la seguridad de todos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad