cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Fallece José Luis Concepción, candidato de Canarias por el Progreso en las pasadas elecciones

José Luis Concepción, candidato de Canarias por el Progreso al Cabildo de La Palma y al Parlamento de Canarias en las pasadas elecciones,  falleció en días pasados en Tenerife a los 73 años de edad.

Natural de Breña Alta (1948), era licenciado en Geografía e Historia y doctor en Sociología. Autor de una veintena de libros de temas canarios, decidió en 2019 dar un paso adelante y presentarse a las elecciones con el propósito de contribuir a mejorar la situación de La Palma, su isla.

“No me imaginaba yo que el trabajo de mi tesis doctoral, ‘La sociedad palmera de 1950 a 2015”, iba a comprometerme directamente en el desarrollo social y económico de La Palma; ha sido una decisión bien meditada después de analizar qué es lo que los palmeros quieren y necesitan, basándome en sus opiniones -reflejadas en 400 encuestas y 60 entrevistas extensas- y en la observación y estudio de las carencias de esta isla”, decía en su presentación. No obtuvo representación pero aportó su granito de arena haciendo propuestas, con educación y respeto, por la isla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad