cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Prosigue la búsqueda del hombre de 40 años que cayó al mar cuando estaba pescando en Puntagorda

Continúa la búsqueda por aire, por mar y por tierra del hombre de 40 años que caía anoche al mar cuando estaba pescando en la costa Puntagorda.

Fue a la 01:00 de la madrugada cuando, según ha informado la consejera de Emergencias, Nieves Rosa Arroyo, dieron la alerta por la caída de un hombre al mar que estaba pescando.

Desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias se activó un dispositivo en el que participan el helimer de Gran Canaria, que actuó durante la noche, el helicóptero del GES, bomberos de La Palma, Salvamar, Cruz Roja, Alfa Tango, AEA, personal del SUC, Guardia Civil de Tijarafe, que coordina el operativo, y el Cabildo a través del CECOPIN.

Además está previsto que esta tarde se sumen a las tareas de búsqueda buzos de la Guardia Civil de Tenerife, ya que la previsión es que mejoren las condiciones de la mar que hasta ahora, debido a su mal estado, ha dificultado la localización del pescador desaparecido, según ha informado la consejera Arroyo.

IMG-20210425-WA0002

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad