cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Muere una mujer de 68 años en Las Maretas de Mazo

Imagen hecha desde el helicóptero del GES.

Una mujer de 68 años ha muerto este miércoles en Las Maretas de Mazo. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta a las 15:25 horas en la que se solicitaba el rescate de una mujer que se encontraba en el agua en una zona de difícil acceso.

Tras la activación de los recursos de emergencia, se desplazaron hasta la zona de baño, situada por debajo del aeropuerto, efectivos de bomberos que rescataron a la afectada del agua. La mujer se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que el personal sanitario del centro de salud de Mazo y del SUC, también en el lugar, le practicaron maniobras de reanimación básicas y avanzada sin éxito.

El helicóptero del GES se desplazó hasta la zona de baño de la costa de Mazo, aunque finalmente el rescate corrió a cargo de los bomberos. Los servicios policiales instruyeron las diligencias correspondientes.

Servicios activados por el CECOES 1-1-2

En el servicio intervinieron los Bomberos de La Palma, el Servicio de Urgencias Canario (SUC), con una ambulancia sanitarizada y ambulancia de soporte vital básico; médico y enfermero del Centro de Salud de Mazo, un helicóptero de rescate del GES, Policía Local y Guardia Civil.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad