cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El toque de queda nocturno se mantiene en La Palma de 12 a 6 de la mañana a partir del domingo

El toque de queda nocturno entre las 00.00 horas y las 6:00 horas continuará en La Palma, que se mantiene en nivel 1 de alerta, a partir del domingo, 9 de mayo, pese a la finalización del estado de alarma.

El Boletín Oficial de Canarias publica hoy esta y otras medidas del acuerdo del Consejo de Gobierno de Canarias de ayer jueves, que da continuidad a los controles en los aeropuertos y puertos en la islas, al toque de queda y a la limitación de personas en las reuniones públicas y privadas en función de los niveles de alerta en cada isla para “controlar al máximo” la pandemia.

Las medidas entrarán en vigor a partir de las 00:00 horas del próximo domingo tras decaer del estado de alarma, salvo que haya un pronunciamiento en contra de los tribunales, en este caso, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a quien se remitirá el acuerdo del ejecutivo para su ratificación judicial.

Además de la limitación en la circulación nocturna, que afecta a la movilidad de las personas, también se mantiene en las islas de nivel 1 como La Palma, un número máximo de 10 personas no convivientes en encuentros familiares y sociales, en espacios de uso público y privado, cerrados o al aire libre. Asimismo, en lugares de culto no podrá superarse el 75% de su aforo en espacios cerrados.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad