cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Detienen a una persona por tráfico de drogas y a otra por tener un plantación de marihuana

  • La detenida en el aeropuerto llevaba hachís, heroína y 2.510 euros en efectivo

Plantas de marihuana en una huerta en Mazo.

La Guardia Civil del Área Fiscal del Puesto Principal de Santa Cruz de La Palma ha detenido a una mujer de 48 años de edad, vecina de Los Llanos de Aridane, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

La mujer fue identificada por la Guardia Civil del aeropuerto de La Palma al levantar sospechas por su estado de nerviosismo. Tras realizarle un cacheo superficial de sus pertenencias hallaron en el interior de de su bolso diversas sustancias que por sus características podría tratarse de hachís y de heroína, por lo que se procedió a su detención.

Finalmente se le incautaron a esta persona 8 gramos de heroína, una pieza de hachís de 1,6 gramos y otra pieza de hachís de 3,9 gramos, además de 2.510 euros en efectivo.

La detenida, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Santa Cruz de La Palma.

Plantación de marihuana

Por otro lado, la Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de La Palma ha procedido a la detención de un varón de 48 años , natural del municipio de Mazo, como presunto autor de un delito contra la salud pública, cultivo de sustancias estupefacientes (Canabbis Sativa).

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de la Guardia Civil descubrieron en una huerta, junto a su vivienda, una plantación de marihuana, interviniendo en el servicio unas 190 matas, (de las cuales 170 estaban en periodo de floración y otras 20 ya secas) las cuales una vez deshojadas dieron un peso total de 9.5 kg.; así mismo a esta personas se le imputa un delito de amenazas con arma blanca, realizadas contra sus hermanos y de las que fueron testigos los agentes. El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado Número 1 de Santa Cruz de La Palma.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com