cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Adjudicadas las obras de La Grama por 1,6 millones de euros y un plazo de cuatro meses

Carretera de la Grama.

Las obras de La Grama, en Breña Alta, ya están adjudicadas a falta de la firma del contrato. La empresa adjudicataria es Ten-asfaltos, de Tenerife, y el plazo de ejecución de los trabajos es de 4 meses, según ha informado el consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo.

Esta empresa es la misma que está realizando los trabajos de regeneración del pavimento de la pista y la calle de rodaje del Aeropuerto de La Palma.

La intervención prevista consistirá en reasfaltar la vía que está en malas condiciones. El tramo de la Carretera de la Cumbre LP-3 en el que se intervendrá va desde la rotonda de inicio de la vía hasta la zona de La Grama, en concreto, entre el kilómetro 0 y el 2,150. Incluirá la mejora de la glorieta.

La mejora de este importante tramo de la carretera de la cumbre por el que circulan a diario miles de vehículos, se ha retrasado debido a que en su momento se incluyó una ampliación de carril para el que no se disponía de los terrenos, ya que algunos de los propietarios ni siquiera se localizaban. Esta situación obligó a rehacer el proyecto y sacarlo de nuevo a licitación con el reasfaltado.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad