cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Mariano Zapata visita la pastelería de la palmera Carmen Capote, que "triunfa" en Madrid

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Zapata, ha visitado la pastelería 24 Onzas, abierta en Madrid por la palmera Carmen Capote, que ha conseguido “triunfar” en el mercado nacional con sus bombones y chocolates de autor y que es un “ejemplo del talento de La Palma”.

En su visita, Mariano Zapata reconoció la dedicación, talento y esfuerzo de Carmen Capote, así como la importancia de fomentar el apoyo al talento de los profesionales de La Palma que con su entrega y perseverancia consiguen hacerse un hueco fuera de las islas.

Varios medios nacionales y especializados, como El País y la Guía Repsol, se han hecho eco del buen hacer de esta palmera, natural de El Paso, que cursó parte de su formación en Le Cordon Blue de París, en Francia, donde llegó a trabajar para la Brigada de pastelería del presidente de Francia, antes de su regreso a España en 2014.

Actualmente, Carmen Capote cuenta con dos centros en Madrid, en las calles Espartinas 6 y Calle Zurbano 54, en los que a diario elabora manualmente todos los productos que se exponen a la venta, adaptados a la oferta y estación del año. Además, dispone de una página web desde la que acepta envíos nacionales.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad