cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

CC celebra la segunda jornada de su Congreso Insular por vía telemática por un contacto estrecho de uno de los compromisarios con un positivo de Covid

CC La Palma celebrará hoy la segunda jornada de su VII Congreso Insular por vía telemática. Esta medida preventiva se toma debido a que, a última hora de ayer, finalizada la primera jornada del Congreso, una de las personas compromisarias fue informada de que es contacto estrecho de un caso positivo de Covid en su ámbito laboral.

Esta misma mañana, esta persona compromisaria se hará la PCR preceptiva, pero no tendrá los resultados hasta pasado el medio día. Aunque las medidas de seguridad sanitaria en la jornada de ayer fueron estrictas, “creemos que debe primar ante todo la responsabilidad y la seguridad de todos nuestros compañeros y compañeras y, por ello, la dirección del partido ha tomado la decisión de celebrar la segunda jornada del Congreso Insular por vía telemática, una opción que está contemplada en nuestro reglamento”, indican los nacionalistas en un comunicado.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad