cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Empiezan a colocar las barreras dinámicas horizontales en la carretera de Gallegos

El consejero de Infraestructuras del Cabildo, Borja Perdomo, ha informado que ya se han empezado a colocar las barreras dinámicas horizontales en las obras de emergencia en la carretera de Gallegos.

Se trata de una de las actuaciones necesarias para poder abrir al tráfico la vía lo antes posible, algo que se estima que pueda producirse a mitad del mes de julio próximo. En dicha fecha, una vez instaladas estas pantallas, se podrá entonces simultanear las obras, que se están ejecutando a lo largo de 2 kilómetros en 28 tramos diferenciados, con el paso de los vehículos.

Las obras estaba previsto terminarlas el pasado 7 de junio pero debido a su complejidad se van a retrasar, un retraso que fue comunicado a los vecinos afectados en una reunión reciente celebrada en Gallegos y que contó con la participación del presidente del Cabildo, Mariano Hernández, además del consejero de Infraestructuras, los alcaldes de Barlovento y Garafía, Jacob Qadri y Yeray Rodríguez, y técnicos del Cabildo, de la dirección de la obra y la empresa contratada para efectuar estos trabajos, que forman la mayor obra de estabilización de taludes que se ejecuta en Canarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad