cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo abre el plazo para que bandas y solistas se inscriban en el certamen Saperocko 2021

El Cabildo de La Palma, a través del área de Juventud, mantendrá abierto desde hoy y hasta el próximo 20 de julio el plazo para que bandas y solistas se inscriban en la décima edición del  Certamen de Música Joven Saperocko 2021 y participen en el proceso de selección para escoger a las 10 mejores.

La consejera del área, Nieves Hernández, resalta la importancia de este certamen con el que “el Cabildo lleva diez años reivindicando y poniendo en valor las voces y el arte joven palmero y en el que abrimos, de nuevo, las bases, a solistas dispuestos a cautivarnos con su música”.

Al Saperocko 2021 se  puede presentar cualquier propuesta musical moderna como hard rock, heavy metal, thrash, death,  industrial, hardcore, hip-hop, rap, soul, trap, reggaeton, etc.

En la inscripción se deben incluir tres temas originales o propios grabados en vídeo en formato MP4 o MOV, cuya duración no supere los 15 minutos. La grabación se ha de entregar en CD/DVD o cualquier otro soporte o medio viable y legible.  También se ha de presentar la relación de temas, autor/a y cometidos musicales.

Tanto la documentación como el material requerido se deberá enviar al área de Juventud, bien a través de las oficinas de Juventud de Santa Cruz de La Palma, en la Oficina de Atención al Ciudadano del Cabildo Insular o en los Registros auxiliares de la Corporación en Los Llanos de Aridane y en San Andrés y Sauces.

Las diez mejores candidaturas participarán en la gala final que se celebrará este 14 de agosto en Fuencaliente, y que contará con dos conciertos, uno a mediodía a partir de las 12:00 horas y otro por la tarde noche que arrancará a las 20:00. Las bandas o solistas participantes en esta gala recibirán un premio de 500 euros.

Aquellas personas interesadas pueden consultar toda la información a través de la web www.juventudlapalma.com

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad