cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Palma agradece a Sanidad un nuevo hito en la vacunación: 2.568 dosis en 24 horas

Hoy se han vacunado contra la Covid-19 en el Pabellón Municipal de El Paso 2.568 personas. Todo un récord en la isla de La Palma que ha despertado un sentimiento de agradecimiento colectivo a través de las redes sociales, tanto para el personal del Servicio Canario de Salud como para las personas que han acudido a este llamamiento que se realizó el sábado a las personas de 20 años en adelante sin cita previa.

Así lo ha hecho la propia Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias y su máximo responsable en la Isla Bonita, Kilian Sánchez Sanjuán, que han celebrado este nuevo hito en el proceso de vacunación, que sitúa a La Palma cada vez más cerca del objetivo de la inmunidad colectiva.

De momento, está cada vez más próximo alcanzar el 70% de la inmunidad de la población diana, que se habría obtenido en días pasados si no se hubiera incluido en la población diana a las población entre los 12 y 20 años.

La sanidad pública ha sido justa merecedora del afecto y el reconocimiento de la población por su trabajo durante la pandemia. Una labor que han desempeñado de forma ejemplar en los peores momentos de la crisis sanitaria y en esta etapa en la que se empieza a columbrar la salida gracias a la buena marcha del proceso de vacunación.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (18)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad