cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Barlovento, San Andrés y Sauces y Puntallana incorporan su oferta comercial y empresarial a la Guía Digital de FAEP

La oferta comercial, empresarial y de servicios de Barlovento, San Andrés y Sauces y Puntallana, se incorpora a la Guía Comercial Digital de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), un paso dado gracias a la determinación de estos ayuntamientos que han apostado por los convenios de estrategia de dinamización comercial y empresarial diseñada por el equipo técnico de esta federación, que agrupa a más de medio millar de empresas palmeras.

Los alcaldes de Barlovento, Jacob Qadri; de San Andrés y Sauces, Francisco Paz; y de Puntallana, Víctor Manuel Guerra, han puesto en valor del trabajo del tejido empresarial de sus respectivos municipios, que en el caso de San Andrés y Sauces está representado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de esa localidad.

Qadri, Guerra y Paz han coincidido al destacar como una de las claves en sus políticas de estimulación económica, el fortalecimiento del músculo del sector comercial, especialmente en un año de incertidumbres derivado de las consecuencias de la pandemia, en el que debe prevalecer, subrayan, una apuesta clara por la dinamización económica.

La Guía Digital Comercial, en el enlace https://faep.es/guiacomercial facilitará la compra y acceso a distintos servicios a través de la impresión y digitalización en la red de códigos QR, con acceso hasta en tres idiomas: español, inglés y alemán, con una portada interactiva en vídeo que recoge instantáneas de los 14 municipios así como imágenes originales y sugerentes de 523 establecimientos palmeros.

La Guía Comercial Digital puesta en marcha por FAEP, es accesible no solo a través de su propio enlace, sino a través de las webs municipales, puntos de información turística y otros recursos públicos y privados estratégicos en la difusión de la información.

La integración progresiva de nuevas empresas forma parte de la dinámica de trabajo de FAEP con esta herramienta digital, de la que su presidenta, Mercedes Hernández, destaca “su capacidad como mecanismo de promoción para este sector económico productivo, conformado por una amplia oferta que tiene presente bondades y singularidades, tanto del comercio más tradicional de La Palma, como del más innovador”.

Hernández ha recordado que “este marco de colaboración que ya se extiende a 11 ayuntamientos palmeros, supone una herramienta actualizada y dinámica como promoción abierta en el amplio mundo digital, con acceso directo desde otros portales para residentes y turistas”.

FAEP prosigue así su hoja de ruta para completar los convenios de colaboración y la incorporación de la oferta comercial y empresarial de la totalidad de establecimientos de la geografía palmera, en el marco de un proyecto global que incorpora acciones de ámbito local e insular.

La presidenta de FAEP ha querido agradecer el trabajo de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces, que se suma a este proyecto de expansión y promoción de sus negociosa través de la Guía Digital Comercial, así como a todos los alcaldes que potencien el consumo en el tejido comercial insular.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad