cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Cristina Martín Jiménez, maestra y directora del CEIP Benahoare, nominada a 'Mejor docente de España 2021', en la categoría de educación infantil

Cristina Martín Jiménez, maestra y directora  del CEIP Benahoare en Santa Cruz de La Palma, perteneciente al CER Santa Cruz de La Palma-Puntallana ha sido nominada a “Mejor Docente de España 2021” en la categoría de Educación Infantil. Esta nominación corresponde a los V premios EDUCA ABANCA, que se hicieron públicos ayer viernes, 30 de julio, desde A Coruña.

Cabe destacar que en la categoría Infantil y Primaria de estos premios, los docentes no pueden presentar su candidatura, sino que deben ser propuestos por su alumnado y por las familias del alumnado.

Las propuestas en las diferentes categorías han sido enviadas de todos los rincones de España. El 30 de octubre próximo, se publicará el listado de los 10 finalistas de cada categoría y el 15 de noviembre se publicarán las puntuaciones obtenidas por cada uno de estos finalistas. El título de Mejor Docente de España será para aquel docente que logre mayor puntuación.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad