cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Detenido un hombre que portaba 206 kilos de hachís y 4 kilos de heroína en un vehículo

Agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Santa Cruz de La Palma han detenido a un varón de 39 años de edad que portaba gran cantidad de droga en el interior del vehículo que conducía.

La patrulla de la Guardia Civil observó, mientras realizaba su servicio de seguridad ciudadana, cómo el conductor de un vehículo aminoró notablemente la velocidad y cometió diversas irregularidades al percatarse de la presencia policial.

Ante la grave situación de peligro que se había originado para el resto de coches, los agentes procedieron a la identificación de su conductor por si pudiera estar conduciendo bajo el efecto de alcohol o sustancias psicotrópicas, o auxiliarle en caso de que tuviera algún problema.

Una vez detenido el vehículo, según informa la Benemérita en un comunicado, procedieron a registrar el mismo debido el alto grado de nerviosismo del conductor y al fuerte olor que emanaba de su interior.

Durante el registro localizaron en la parte posterior del coche un baúl de plástico de grandes dimensiones, del que provenía el olor y que contenía numerosos paquetes de tamaño variable de hachís y marihuana.

Finalmente y tras realizar las comprobaciones oportunas, se procedió a la detención del conductor por un delito contra la salud pública, interviniéndose un total de 206,826 kilos de hachís y 4,238 kilos de heroína.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Los Llanos de Aridane.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad