cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
San Andrés y Sauces

El Cabildo concluye la reparación de la vía de acceso a los Nacientes de Marcos y Cordero

  • Este espacio natural es uno de los más visitados por palmeros y turistas

Aceso a los Nacientes de Marcos y Cordero.

Los servicios de Infraestructuras y Medio Ambiente del Cabildo de La Palma han concluido los trabajos de reparación de la vía de acceso a Marcos y Cordero, en el punto de enlace con la carretera LP1 del Norte.

Los trabajos han consistido en reparar y mejorar la plataforma de tierra existente en 8,3 kilómetros de la pista de acceso a los nacientes de Marcos y Cordero, en San Andrés y Sauces.

Se ha perfilado toda la plataforma, levantando la tierra donde había exceso y dejándola donde había defecto; además, se han ejecutado pequeñas cunetas al borde de la pista y se han rebajado los badenes y el interior de las curvas.

Tanto el consejero de Infraestructuras, Jorge González, como la consejera de Medio Ambiente, Nieves Rosa Arroyo, se muestran convencidos de la muy buena repercusión que van a tener estos trabajos, ya que mejoran el acceso a uno de los espacios naturales más visitados de nuestra Isla tanto por palmeros como por turistas.

Los trabajos han sido financiados al 85 por ciento con fondos FEADER de la Unión Europea y al 15 por ciento por parte de la administración insular

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad