cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Detenidas tres personas en la capital que recibieron a la policía a pedradas

Dos agentes sufrieron lesiones y necesitaron atención médica

Comisaría de la Policía Nacional en Santa Cruz de La Palma.

La Policía Nacional ha puesto en práctica diferentes dispositivos en las zonas de ocio,  playas y espacios públicos de las localidades donde se encuentra desplegada, para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias contra la covid-19, también en las franjas de horario nocturno.

En concreto, la noche del pasado sábado en Santa Cruz de La Palma, con la colaboración de la Policía Local, tuvo que proceder a la detención de tres personas como presuntos autores de un delito de atentado a Agente de la Autoridad. Según informa en un comunicado, estos individuos, de origen extranjero, recibieron a la policía a pedradas cuando intentaban identificarles y dispersarles, al estar concentrados sin respetar las mediadas higiénico-sanitarias, a la vez que les proferían todo tipo de amenazas. Finalmente del grupo de agresores, que se componía de unas seis personas, se procedió a la detención de tres de ellas.

La Policía Nacional, continúa las investigaciones para la identificación de las cuatro restantes que se dieron a la fuga. En la intervención, dos de los Policías Nacionales sufrieron lesiones de las que necesitaron asistencia médica.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (25)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad