cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Medio Ambiente realiza mejoras en la nueva base de la EIRIF

La Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma ha realizado mejoras en las instalaciones de la base de los Equipos de Intervención y Refuerzo en Incendios Forestales (EIRIF), ubicada en el antiguo Secadero y Vivero de Tabaco, en el Polígono Industrial de Buenavista (Breña Alta).

La consejera del área, María Rodríguez, indicó que se han reformado los servicios, la cocina-comedor, la sala de reuniones y vestuarios, adecuándolos a las necesidades que presentaban el personal de la EIRIF, con una inversión de 15.000 euros.

Recordó que el traslado de la base a este inmueble, que está cedido al Cabildo por la Comunidad Autónoma de Canarias, se llevó a cabo este año, dotando a la EIRIF de unas instalaciones más acordes a sus necesidades y operatividad.

Al tratarse de un edificio que estaba en desuso, el Cabildo ha ido realizando trabajos de mejora y acondicionamiento del inmueble, dotándolo del equipamiento necesario como sede de la EIRIF en La Palma, que está formada por un equipo de 36 personas y depende de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias.
María Rodríguez aprovechó la visita a las instalaciones para agradecer el trabajo desarrollado por la EIRIF en el incendio del pasado mes de agosto, que afectó gravemente a los municipios de El Paso y Los Llanos de Aridane.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad