cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El CIT Tedote colabora en la evacuación de los turistas y en su realojo

El Centro Insular de Iniciativas Turísticas Tedote  mantiene activo el sábado, un operativo de colaboración con la Consejería de Turismo del Cabildo palmero y que está disposición de los servicios de Protección Civil en la atención a turistas y residentes desalojados, intensificado tras la erupción del volcán en la zona de Cabeza de Vaca, en El Paso.

El equipo técnico y el personal de las oficinas turísticas de la Isla, ha sido puesto a disposición de las necesidades del Cabildo de La Palma y de los ayuntamientos afectados, en paralelo a una  interlocución directa con el consejero Insular de Turismo, Raúl Camacho.

 El presidente de ambas asociaciones, Óscar León,  quiso recordar “las circunstancias excepcionales y dolorosas por la que están atravesando tantas familias ante las pérdidas materiales y la amenaza cierta de que pueden aumentar en la trayectoria de la lava hacia el litoral”.

 León recordó que el director comercial de la patronal y el Cabildo, Alfredo Capote, se ha puesto a disposición en la gestión e información a los centenares de turistas evacuados de las zonas afectadas. El CIT Insular Tedote  mantendrá este dispositivo activo a disposición de las autoridades palmeras durante los próximos días y se solidariza con la población de los barrios afectados en un momento especialmente complejo. El CIT Tedote colabora desde la tarde del domingo en la evacuación de los turistas y en su realojo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad