cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los reyes visitan el jueves La Palma para visitar la zona afectada por la erupción

Los reyes visitarán este jueves La Palma para  para conocer con detalle la situación creada por la erupción volcánica cuya lava ha sepultado al menos 166 viviendas y ha cubierto más de un centenar de hectáreas de terreno, siendo evacuados más de 5.500 vecinos. Está previsto que  visiten la zona afectada por el volcán para conocer de primera mano el dispositivo de seguridad y que mantengan encuentros con los vecinos afectados.

En los últimos días, el rey ha estado en contacto permanente con el presidente del Gobierno España, Pedro Sánchez, que anunció hoy que, tras viajar esta tarde a la cumbre de la ONU en Nueva York, regresará el jueves a La Palma para acompañar a Felipe VI en su visita y seguir en la coordinación de la emergencia. Felipe VI tambíén ha estado con contacto con el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, y con el del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata.

El rey transmitió este lunes un mensaje de ánimo a todas las personas afectadas por la erupción del volcán y mostró su agradecimiento a todos los miembros de los servicios de emergencias que están asistiendo a los evacuados.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad