cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los estibadores canarios donarán 30.000 euros de su salario para los damnificados del volcán de La Palma

Los estibadores del puerto de Las Palmas se reunieron ayer en asamblea y acordaron por unanimidad hacer una donación de su salario para paliar los destrozos producidos por el desastre natural que ha provocado el volcán en La Palma . A esta iniciativa se han sumado el resto de estibadores de los puertos de la Zona Canaria y, entre todos, recaudarán 30.000 euros.

La solidaridad, según indican en una nota publicada en su web, es una característica inherente a este colectivo portuario, ya sea con horas de trabajo para organizaciones humanitarias o recaudando dinero o bienes de primera necesidad para personas necesitadas, tanto en las islas como en África, los estibadores siempre son los primeros en estar dispuestos para la ayuda. Por esta razón, cada mes, cada trabajador, deriva un porcentaje de su salario que se va guardando en una cuenta común para estos fines humanitarios. En esta ocasión han decidido destinar una cuantiosa suma a La Palma. En estos días conversarán con distintas organizaciones para decidir el destino de lo recaudado.

El presidente del puerto de Las Palmas y coordinador de los estibadores del Archipiélago, Maxi Díaz, señala que “entre todos podemos lograr que la pérdida de nuestros hermanos palmeros sea menos traumática. Seamos solidarios. Los estibadores canarios damos un paso al frente en ese sentido”.

242711709_1546459222360650_278219867468265656_n

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad