cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El presidente del Cabildo de La Palma resalta que la isla es segura y que tiene "mucho que ofrecer"

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, ha resaltado que la isla sigue siendo segura y que tiene “mucho que ofrecer” a los visitantes, por lo que ha animado a apostar por el producto local palmero para ayudar a la recuperación insular.

“La erupción afecta a una parte de la isla pero La Palma continúa siendo un lugar seguro que tiene muchísimo que ofrecer a quienes nos visiten”, dijo este domingo durante una rueda de prensa junto a la ministra de Defensa, Margarita Robles, y el consejero canario de Seguridad, Julio Pérez.

Aquí, hizo especial hincapié en que “ahora más que nunca” es necesario apostar por la isla y por su producto local “para ayudarnos y, entre todos, recuperarnos cuanto antes”.

Por su parte, Hernández Zapata observó que la prioridad ante la erupción del volcán de ‘Cumbre Vieja’ sigue siendo la seguridad y poder prevenir daños a las personas.

En este sentido, destacó el papel de las Fuerzas Armadas y de Unidad Militar de Emergencias (UME), “muy querida por todos los palmeros y que siempre está con nosotros con la máxima profesionalidad y el máximo calor humano”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad