cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La proximidad de la lava obliga a evacuar a unas 300 personas de La Laguna

Debido a la previsión de avance de la colada de lava que discurre más al Noroeste y su proximidad a la zona límite del perímetro ya evacuado,  la dirección del Pevolca ha ordenado la evacuación de más vecinos de La Laguna, unas 300 personas aproximadamente, según el censo. La zona que se evacúa está comprendida entre la LP-215 (carretera de La Laguna a Tazacorte), desde el límite con el municipio de Tazacorte señalado en la carretera, hasta el cruce con la LP-213 (carretera a Puerto Naos).

Según se indica en la orden emitida, a partir de las 10.30 horas y hasta las 17.00 horas, las personas afectadas por esta orden de evacuación deben desalojar sus viviendas, con sus pertenencias y animales domésticos, y dirigirse al punto de reunión ubicado en el Campo de Lucha Camino León de los Llanos de Aridane.

Las personas que durante el día de hoy no puedan realizar la recogida de pertenencias se les permitirá hacerlo en días posteriores, de forma gradual y acompañadas, siempre que las condiciones de seguridad lo permitan.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad