cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La lava llega a la rotonda de La Laguna pero de momento no se dirige al centro del barrio

La lava ha llegado a la rotonda de La Laguna pero de momento no se dirige al centro del barrio, sino que está caminando hacia abajo por la rotonda. No está yendo para la zona norte, sino para la zona sur, que es la del mar, según ha explicado la consejera de Seguridad y Emergencias, Nieves Rosa Arroyo.

No obstante, la colada en su avance sigue sembrando destrucción y caos, y se ha llevado por delante viviendas y todo lo que se encuentra a su paso.

Hay que recordar que el barrio de La Laguna, de unos 1.600 habitantes, está evacuado desde ya días y se espera que la lava mantenga su trayectoria y no llegue al centro, del que estaría a unos 200- 300 metros aproximadamente.

Al respecto, el presidente del Cabildo, Mariano Hernández, señaló que parece que la lava va más hacia el sureste. La colada que más preocupaba, que era la que estaba rellenando el campo de fútbol de La Laguna, y que es la que podría ir más cerca, está parada, no está recibiendo aportación. De momento, el centro no está amenazado.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad