cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Rayko Lorenzo presenta “No seas el mejor… lucha por ser diferente”, un libro de superación personal

  • Se trata del primer libro en solitario de este saucero afincando en Granada

El saucero Rayko Lorenzo, autor del libro de superación personal “No seas el mejor… lucha por ser diferente”.

El saucero Rayko Lorenzo, afincado en Granada desde hace años, lanza al mercado su primer libro en solitario titulado "No seas el mejor… lucha por ser diferente", una obra de superación personal.

Lorenzo, director de Comunicación y Marketing en un Holding Empresarial, ha venido impartiendo sesiones formativas en más de cincuenta Universidades, Centros de Negocios, Escuelas, Colectivos Empresariales, etc., en diferentes países del mundo. A través de esta obra, pretende canalizar la importancia de las Competencias Transversales en las relaciones humanas y, consecuencia de ello, en las laborales. Es por ello que este trabajo podrá ayudar a diferentes tipologías de personas, sin importar edad, sexo o profesión.

El miedo, las decisiones, la autoestima, la suerte, la ilusión por las cosas, el entorno, la ilusión y así hasta veinte temáticas que pretenden ayudar a muchas personas a conseguir nuevos retos, cambiar a mejor sus vidas… siempre con la diferenciación por bandera.

Como el mismo autor comenta, este libro es una selección ampliada y mejorada de los artículos sobre motivación y superación personal que escribe en su blog (www.raykolorenzo.com), y que le ha llevado a obtener gran repercusión tanto en España como en diferentes países de Sudamérica.

Editado por la Editorial Círculo Rojo e Ilustrado por la ilustradora chilena "Ruka de Colores", el libro de este palmero ya está cosechando excelentes resultados de ventas. Su compra puede realizarse directamente desde la página web del autor: www.raykolorenzo.com, y próximamente estará disponible a través de las plataformas de ventas online más importantes del mundo de literatura en habla hispana: El Corte Inglés, FNAC, La Casa del Libro y Amazon.

Cabe mencionar que el autor ha establecido un "hashtag" para Twitter: #NoElMejorSiDiferente, de cara a lograr interactuar con sus lectores en tiempo real, mediante impresiones, citas de la obra, preguntas sobre la misma, etc.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad