cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo organiza un encuentro de jóvenes por San Martín en Puntallana

El Cabildo de La Palma, a través del Área de Juventud y junto al Ayuntamiento de Puntallana, organiza un encuentro juvenil en las fechas posteriores al día de San Martín para el fin de semana del 13 y 14 de noviembre y que tendrá lugar en el casco urbano del municipio de Puntallana.

La consejera del Área de Juventud del Cabildo de La Palma, Nieves Hernández, señala que la iniciativa está pensada para los jóvenes que, “dentro de esta emergencia, puedan tener la posibilidad de tomarse un respiro participando en los diferentes talleres que engloba el proyecto”.

Mediante dos días de talleres, en horario de 10:00 a 19:00 horas, tendrán lugar diferentes actividades de creación de documentales con la plataforma social TikTok; improvisación poética; taller de observación solar; taller de cocina; taller de volcanes del Sistema Solar; taller de baile urbano, vídeo fórum de una película anime, talleres de cultura general y muchos más. Además, dentro del programa, está incluida la pausa para el almuerzo, así como el transporte, ambos totalmente gratuitos.

El proyecto está centrado en las personas jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 18 años. Además, cuenta con la participación de AntiKarma, Secuencia 27, Cielos-La Palma, Mojo de Caña, Animetraje y Canary Dance Connection.

Los interesados podrán inscribirse a través del formulario de Google (https://forms.gle/YEWPYvPQ3iGqh8Rn9) rellenando la solicitud con sus datos personales.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad