cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los cuatro chefs solidarios por La Palma entregan la recaudación de su cena solidaria, que asciende a casi 14.000 euros

 Los restauradores canarios David Manso (Tasca el Aljibe), Juan Prieto (La Hierbita), Santi Evangelista (El Espacio Evangelista) y Víctor Cruz (Nueva Atalaya), que el pasado 5 de noviembre organizaron la cena solidaria “4 chefs por La Palma”, se desplazarán a la isla bonita para entregar la recaudación obtenida en este evento, que alcanzó la cifra de 13.986 euros. Los cocineros entregarán la cantidad de casi 1000 euros a 14 familias de los municipios palmeros de El Paso y Los Llanos de Aridane, a través de la ONG Asociación Hilfe.

Estos cuatro reputados cocineros de la isla unieron sus fuerzas en un acto celebrado en el club hípico Nueva Atalaya de Tenerife y que canalizó la solidaridad de los canarios a favor de los damnificados por la erupción del volcán palmero. Para el principal impulsor de esta iniciativa, el chef David Manso “fue una noche llena de emociones y sentimientos por La Palma. Todos éramos palmeros en esa cena y la solidaridad del pueblo canario quedó demostrada una vez más”. “Hemos puesto nuestro granito de arena y siete familias de El Paso, más otras siete familias de Los Llanos de Aridane podrán aliviar su precaria situación gracias a la generosidad de los asistentes” afirma el responsable de la Tasca El Aljibe.

WhatsApp Image 2021-11-10 at 15.30.13 (2)

“Esperamos que cunda el ejemplo y mucha más gente se anime a organizar actos como este, que vengan a mejorar la vida de los damnificados por la erupción del volcán de La Palma” afirma Manso, que añade que les hubiera gustado “poder ayudar a mucha más gente, pero este es nuestro granito de arena en favor de la isla bonita”

Los chefs tinerfeños acudirán este jueves 11 de noviembre a las 13.00h al Ayuntamiento de El Paso para rubricar la firma del convenio con este consistorio y el de Los Llanos de Aridane de manera que puedan llegar lo antes posible estas ayudas a las personas afectadas por la erupción del volcán, a través de los servicios sociales de ambos consistorios.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad