cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La colada número 7 llega al mar y ordenan el confinamiento de San Borondón, Tazacorte y El Cardón hasta camino Los Palomares por el norte

Colada llegando al mar-RTVE

Ante la llegada de la colada de la zona número 7 al mar en la costa de Tazacorte y en previsión de posibles emanaciones de gases nocivos para la salud de las personas, el Pevolca ha ordenado el confinamiento de San Borondón, Tazacorte y el diseminado de El Cardón hasta Camino Los Palomares por el norte.

Se recomienda a la población cerrar puertas y ventanas de las casas y evitar la entrada de aire del exterior, desconectar sistemas de ventilación y calefacción, tener activados sistema de información como radio o teléfono y no realizar desplazamientos salvo en casos de extrema necesidad.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

El hombre en la ventana El callejón
Aquella noche inolvidable El callejón
Ni perdón ni olvido El callejón
La insoportable levedad de ser un jeta de campeoNATO El callejón
Canchanchán y sus mosquepedros El callejón
Publicidad