cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Solidaridad

El niño camerunés Tematsing ha sido operado con éxito

  • Gracias a las aportaciones solidarias de muchos palmeros
  • Operarle costaba sólo 1.500 euros pero su familia no tenía el dinero

La Asociación Amigos del Camerún de Breña Baja ha informado de que el niño camerunés Tematsing, que necesitaba ser operado para poder caminar y para el que se pidió ayuda desde esta organización, (1.500 euros costaba su operación) ya ha sido intervenido con éxito gracias a la ayuda de muchas personas anónimas de La Palma.

Desde la asociación agradecen de nuevo a todos la colaboración y ayuda que están prestando para ayudar a este niño camerunés para que algún día pueda volver a caminar. "Ya hemos llegado a la cantidad que en un principio pedíamos y la hemos superado. A día de hoy hay 2.459,50 euros ingresados, como ya les informamos en el correo anterior, todo lo demás que reúnamos se les enviará a las Hermanas Dominicas de la Sagrada Familia en Camerún para seguir atendiendo a este niño y para las necesidades sanitarias que tengan con otros niños o jóvenes, porque son muchas las enfermedades que padecen y  siempre es buen momento para ayudarles".

La tía de Tematsing Fongang ha enviado un correo electrónico, que trascribimos textualmente, agradeciendo la ayuda recibida: 

" Muy queridos todos, a vosotros mis hermanos

Soy una camerunesa a la que habéis ayudado a salvar una vida que os escribe para agradeceros todo lo que habéis hecho.

Gracias a vuestra ayuda, han podido hacer la operación de la columna, después de haber descubierto que la columna, a nivel de D8 D9, estaba dañada, comprimiendo la médula; Sé que habéis hecho todo lo posible para salvarle y para que pueda andar un día, esto es lo que estamos esperando después de la operación que pasó bien. Por favor, que sigamos rezando para que se recupere de todo; sólo tiene 4 añitos y la esperanza está.

Gracias por lo que hacéis por África y sobre todo por Camerún.

Rezo para que el Buen Padre os de lo necesario para poder hacer el bien como lo haceis ya.

Con mucho cariño, os mando recuerdos desde Camerún.

Marie Claire que os manda las gracias en el nombre de todo la familia; Os mandaré algunas fotos si es posible".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad