cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Fundación CajaCanarias inaugura su nacimiento

La Fundación CajaCanarias ha inaugurado hoy viernes, 3 de diciembre, sus tradicionales portales de Belén en los Espacios Culturales de Santa Cruz de Tenerife (Plaza del Patriotismo, 1) y Santa Cruz de La Palma (Plaza de España, 3), así como el innovador montaje de cartón que anualmente se exhibe en el Espacio Cultural ubicado en Garachico con ocasión de las próximas fiestas navideñas. En los tres casos, estarán abiertos al público hasta el próximo 5 de enero, de manera gratuita, y toda la información se encuentra ya disponible a través de www.cajacanarias.com.

 

En Santa Cruz de La Palma, estará abierto al público de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados podrá contemplarse únicamente en el referido horario matinal (domingos y festivos, cerrado). En el caso de los tres montajes diseñados por la Fundación CajaCanarias, tanto el día 25 de diciembre como el 1 de enero permanecerán cerrados.

El montaje que puede visitarse desde hoy en el Espacio Cultural CajaCanarias La Palma ha sido realizado principalmente con prexpan, mortero, cartón, serrín y pinturas acrílicas, y cuenta con unas dimensiones aproximadas de cinco metros de largo por uno y medio de ancho. Este Portal de Belén pretende recrear el entorno urbano, rural y el paisaje del reino de Judea en tiempos de Jesús, con un formato de Belén tradicional hebreo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad