cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Garafía

Preocupación vecinal por la muerte de seis perros envenenados en Las Tricias

  • Pusieron carne envenenada en el jardín de una vecina

Perro envenenado en Las Tricias.

Al menos seis perros han muerto este martes en Las Tricias, Garafía, al comer carne envenenada que alguien puso en un jardín privado, junto al sendero de Buracas. A Carmen Luisa, una de las personas afectadas, se le han muerto cuatro perros y se mostró preocupada porque "no sabemos si han puesto más carne con veneno en otros sitios".

Esta vecina, según relató a elapuron, intentó poner una denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Tijarafe pero no pudo hacerlo porque "hoy estaba cerrado", por lo que llamó al Seprona pero "me dijeron que lo que tenía que hacer era denunciarlo antes". Al final, según contó, "la Guardia Civil se pasará mañana por aquí" pues entiende que lo sucedido es un peligro no solo para los animales sino también para las personas.

"Uno de los perros que se me murió jugaba con mis nietos y gracias a que hoy no estaban porque si es el veneno que nos han dicho, podía haberles pasado algo", indicó Carmen Luisa, quien lamentó lo sucedido porque eran perros que los más que hacían era echarse en la calle a coger sol. Luisa intentó salvar a sus pequeños canes pero no llegó a tiempo porque el veneno fue letal.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (17)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad