cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo inicia las obras de repavimentación de la carretera LP-2 entre Argual y Tazacorte

El Cabildo de La Palma ha iniciado las obras de repavimentación de la carretera LP-2 entre Argual y Tazacorte, tras la adjudicación de los trabajos a la empresa Unión de Asfaltos Palmeros SL por un presupuesto de 738.116,42 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

El vicepresidente del Cabildo y consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, ha concretado que la intervención en este tramo de vía muy transitada en el Valle de Aridane consiste en el refuerzo y peraltado de la capa de rodadura existente, tanto en la calzada principal, como en los sobreanchos y enlaces a caminos.

La obra se ejecuta en dos tramos diferenciados de la carretera LP-2, abarcando los municipios de Los Llanos de Aridane y la Villa y Puerto de Tazacorte. El primero de ellos comprende desde Argual (PK 50+450) hasta el casco urbano de Tazacorte (PK 52+605). Y el segundo, desde la salida del casco de Tazacorte (PK 54+360) a la entrada del Puerto (PK 55+160).

Borja Perdomo destaca que el Cabildo continúa trabajando para mejorar el estado de la red viaria insular, con el objetivo de mejorar las comunicaciones y disponer de carreteras más cómodas y, sobre todo, más seguras.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad