cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

FAEP lleva los diseños de Jesús Gutiérrez a las talegas de compra de sus asociaciones comerciales

La Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), integrada por Casco Histórico, la Asociación de Empresarios de Breña Alta y la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, comenzará el reparto de talegas representativas del comercio local, un acto simbólico y de promoción comercial, en el que cobra especial valor el diseño, obra de Jesús Gutiérrez, director creativo de la firma GMBYJE, y uno de los miles de afectados por la erupción volcánica.

Esta acción específica dentro de la campaña de Navidad de FAEP ‘Lo que solo ve tu corazón está en La Palma’, pretende potenciar las compras en el comercio local en momentos de especial complejidad, en los que una de las fórmulas de solidaridad y en defensa de la economía local, es apoyar la dinamización del tejido comercial. Serán premiadas sólo las 10 primeras compras superiores a 30€ que se realicen en los comercios pertenecientes a las Zonas Comerciales integrantes de la Federación.

La presidenta de FAEP, Mercedes Hernández, explicó que “hemos sentido la necesidad de realizar esta acción concreta dentro de la campaña de Navidad, no solo como un mecanismo de promoción a través del reparto de estas talegas identificativas del comercio local con un diseño propio, sino como un signo de cercanía, solidaridad y apoyo a los creadores palmeros, representados en este caso por un diseñador de reconocido prestigio, Jesús Gutiérrez, quien es además afectado por la  catástrofe social, económica y emocional del volcán, cuyas cicatrices tendremos que ir cerrando entre todos”.

Jesús Gutiérrez es el director creativo de la firma GMBYJE, creada en 2015 tras culminar sus estudios en estilismo de indumentaria y en gráfica publicitaria. Comenzó buscando una forma de expresar su creatividad, empleando sus colecciones como método para contar y transmitir historias y su interpretación de la sociedad.

Sus diseños se caracterizan por tener notas de color, volúmenes y minimalismo. Ha participado en múltiples eventos como la semana de la moda organizada por el C.C Deiland (Lanzarote), la Pasarela ‘Los Llanos Crea Moda’, el Christmas Market y en la primera edición del Isla Bonita Love Festival (La Palma).

La firma ha logrado consolidar dos líneas de productos bien diferenciadas: una gama comercial con la que comercializa camisetas con diseños propios y exclusivos y otra gama nupcial en la que el creativo combina tejidos, formas y colores.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad