cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Raphael, Sara Baras y Serrat completan el cartel del macroconcierto 'La música con La Palma: Más fuertes que el volcán' del 8 de enero

Ya está cerrado el cartel de los grandes artistas que han confirmado su participación en el concierto ‘Más fuertes que el volcán’, el gran evento musical benéfico organizado por RTVE en colaboración con la Asociación de Promotores Musicales (APM), el WiZink Center y el Cabildo de La Palma que tendrá lugar el sábado 8 de enero en el WiZink Center (Madrid). Todos los fondos recaudados serán destinados a los damnificados por el volcán de Cumbre Vieja (La Palma).

El macroconcierto solidario contará con la actuación de Raphael, Sara Baras, Ana Guerra, Alba Reche, Coque Malla, Efecto Pasillo, Fangoria, Fuel Fandango, Izal, JM Serrat, Kiko Veneno, La Oreja de Van Gogh, Lori Meyers, Love of Lesbian, Luis Morera, Maikel Delacalle, Melendi, Miguel Ríos, Mikel Erentxun, Miss Caffeina, Pedro Guerra y Valeria.

Un evento en vivo de más de 2 horas y media de duración que será retransmitido por RTVE y al que se puede asistir en directo, ya que las entradas están a la venta. Jacob Petrus y Elena Sánchez presentarán este gran evento musical, que comenzará a las 20:30 horas y que podrá seguirse por La 1, La 2, RTVE Play y Radio Nacional ese mismo día a partir de las 21:30 horas.

En el acto, que tendrá restricciones de aforo y controles sanitarios, colaboran periodistas de Radio Nacional de España y de R3, como Julia Varela, Ángel Carmona y Virginia Díaz, y periodistas de otros medios como Toni Aguilar, Iggy Rubín, Eva Soriano, Mateo González y Andrea Caña.

El concierto contará con un escenario réplica en el campo de fútbol de Los Llanos, en la isla de La Palma, con una gran pantalla que retransmitirá en directo el concierto del Wizink Center. Algunos de los artistas actuarán en Madrid y otros en La Palma y cantarán tanto temas individuales como duetos.

Cómo asistir a la gala benéfica ‘La música con La Palma: Más fuertes que el volcán’
Las entradas, con un precio entre 20 y 60 euros, se pueden adquirir en WiZink Center Madrid; Venta de entradas – El Corte Inglés/Comprar entradas (elcorteingles.es); Entradas para conciertos, festivales, teatro y deportes en Ticketmaster; Entradas de teatro, conciertos, musicales, fútbol en entradas.com y Música, teatro y entradas para eventos (seetickets.com)

Quien no pueda asistir también puede colaborar con esta gran causa realizando una donación a través de las siguientes vías:

BIZUM CÓDIGO: 03747

IBAN: ES47 2100 9169 0122 0017 9456

CONCEPTO: DONACIÓN VOLCÁN

DESTINATARIO: CABILDO INSULAR DE LA PALMA

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad