cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo incorpora tres vehículos para la lucha contra incendios forestales

El Servicio de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma, que dirige María Rodríguez, incorporará tres nuevos vehículos para la lucha contra incendios forestales a través de un contrato con la empresa Sol Naciente Automoción S.L. por un importe de 78.641,95 euros.

“Seguimos trabajando para mejorar los recursos con los que cuenta el Área de Medio Ambiente con el objetivo de mejorar su eficacia en la prevención y combate contra el fuego”, señala la consejera.

Los tres nuevos vehículos todoterrenos están concebidos para realizar funciones disuasorias, con capacidad para ofrecer una gran maniobrabilidad y penetrar por pistas forestales de gran pendiente y dificultad, con la mayor seguridad posible, así como actuar en el primer ataque ante un incendio forestal.

María Rodríguez recuerda que desde el inicio del mandato se han incorporado distintos vehículos todoterrenos y autobombas al Servicio para continuar mejorando y facilitando la labor desarrollada por la plantilla, “que cada año ejerce un importante trabajo en la prevención y lucha contra incendios forestales que, además, este año ha afrontado el reto de formar parte del dispositivo de emergencias del volcán”, expone.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad