cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

RTVE y el mundo de la música se "vuelcan" con La Palma

Más de 1,3 millones de personas siguieron la retransmisión en La 1 y La 2

Raphael durante su actuación.

La música sonó anoche con fuerza en el macroconcierto ‘Más fuertes que el volcán’ para ayudar a los damnificados por el volcán de Cumbre Vieja. El evento musical benéfico organizado por RTVE en colaboración con la Asociación de Promotores Musicales (APM), el WiZink Center y el Cabildo de La Palma llenó el WiZink Center de Madrid de artistas y público unidos en torno a esta causa solidaria.

El macroconcierto solidario ‘La música con La Palma: Más fuertes que el volcán’ contó con la actuación de Adexe y Nau, Ana Guerra, Alba Reche, Coque Malla, Efecto Pasillo, Fangoria, Fuel Fandango, Izal, JM Serrat, Kiko Veneno, La Oreja de Van Gogh, Lori Meyers, Love of Lesbian, Luis Morera, Maikel Delacalle, Melendi, Miguel Ríos, Mikel Erentxun, Miss Caffeina, Pedro Guerra, Raphael, Sara Baras y Valeria Castro.

Publico_WiZink

El evento en vivo de más de 2 horas y media de duración fue retransmitido por todos los canales de RTVE (La 1, La 2, RTVE Play y Radio 3), presentado por Jacob Petrus y Ana Ibáñez, con la colaboración de periodistas de Radio Nacional de España y de Radio 3, como Julia Varela, Ángel Carmona o Virginia Díaz, y profesionales de otros medios como Toni Aguilar, Iggy Rubín, Eva Soriano, Mateo González y Andrea Caña.

El concierto contó con un escenario réplica en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane, con una gran pantalla que retransmitió en directo el concierto del Wizink Center. Algunos de los artistas actuaron en Madrid y otros en La Palma y cantaron tanto temas individuales como duetos.

Melendi en el escenario de Los Llanos.

Melendi en el escenario de Los Llanos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad