cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Silencio por Laura González a las puertas de la Administración General del Estado en la Isla

  • La Isla no olvida el trágico suceso que acabó con la vida de la joven

Minuto de silencio a las puertas de la Dirección Insular de la Administración General del Estado por Laura González, la primera víctima de violencia de género en Canarias en lo que va de año.

Las muestras de respulsa por el asesinato de Laura González el pasado viernes, después de ser rociada con gasolina por su expareja y quemada cuando estaba trabajando en una tienda de la Calle Real capitalina, continúan y hoy se ha guardado un minuto de silencio a las puertas de la Dirección Insular de la Administración General del Estado.

El acto se ha repetido en la sede de la Delegación del Gobienro en Canarias y en todas las direcciones insulares en memoria de esta joven de 27 años que tristemente ha sido la primera víctima de violencia de género en Canarias en lo que va de año.

También anoche en la primera procesión de la Virgen de las Nieves por la ciudad, los custodios de la Patrona palmera hicieron una parada con la venerada imagen delante de la tienda Flamenca donde se produjo el terrible suceso y se guardó un minuto de silencio en su memoria. Silencio que también se guardó en la Gala Lírica de Paolo Gavanelli y Eva Mei.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad