cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Sanidad amplía los horarios de los puntos de vacunación contra la COVID-19 en La Palma

Vacunación Pabellón de la capital. Archivo.

El Área de Salud de La Palma, adscrita a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha ampliado los horarios de los puntos de vacunación contra la COVID-19 en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello (Santa Cruz de La Palma) y la Casa de la Cultura de Argual (Los Llanos de Aridane), para dar facilidades a la población habilitando turnos de mañana y tarde.

De esta manera, ambos puntos de vacunación estarán operativos los lunes, martes y viernes de 08.30 a 14.30 horas, y los miércoles y jueves de 13.30 a 19.30 horas. En los dos espacios, se atenderá tanto a personas con cita previa como sin cita tanto para primeras dosis o segundas desde los cinco años de edad como para la dosis de refuerzo a partir de los 18 años.

Vacunación con cita

El Área de Salud de La Palma recuerda que para recibir la vacuna, pueden pedir cita a través de la app de miCitaPrevia del SCS o llamando al 012, 928423516, 922 470 012 o 928 301 012. En el caso de las personas de entre 18 y 39 años, esta solicitud se hará solo a través de la app o web de miCitaPrevia.

El director del Área de Salud de La Palma, Kilian Sánchez, y la gerente de los Servicio Sanitarios, Mercedes Coello, destacan que con esta ampliación de horarios, de mañana y tarde, se pretende dar más facilidades a las personas para organizar su vacunación. Asimismo, animan a la población a acudir a vacunarse y agradecen el esfuerzo, dedicación y compromiso de todos y cada uno de los profesionales que hacen posible que cada día se avance en la vacunación, así como la colaboración y respuesta de los ciudadanos que se han vacunado.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad