cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Misa por Laura González este jueves en la Parroquia Matriz de El Salvador

  • Al final de la misma, la escritora Elsa López leerá un poema

Dos rosas en la plaza de España de la capital en memoria de Laura González. Año 2015. Archivo.

Este jueves, a las 19:00 horas, tendrá lugar en la Parroquia de El Salvador la ceremonia religiosa por Laura González, la joven de 27 años que murió el pasado viernes después de que su expareja la rociara con gasolina y le prendiera fuego.

Al final de la misa, y por petición de la familia, la escritora Elsa López leerá un poema, el mismo que leyó en El Planto al bajar la Virgen de las Nieves.

La muerte de Laura ha llenado de tristeza a una ciudad y a toda una Isla, y ha sumido en el más profundo dolor a su familia y a la de David Batista, su exnovio.

Debido al terrible suceso, esa misma tarde se llevaron a cabo varias concentraciones silenciosas solo rotas por los aplausos, se suspendieron los actos previstos de la Bajada para ese día y desde entonces en prácticamente todos los actos celebrados con motivo de las fiestas lustrales se ha recordado, con un minuto de silencio, a la joven fallecida en unas circunstancias tan trágicas.

La Virgen de las Nieves lleva un lazo morado de repulsa de la violencia de género, la propia familia de David Batista ha condenado el acto "atroz e inhumano" que cometió y a las puertas de la tienda donde sucedieron los hechos cada vez hay más velas encendidas y flores.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad