cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Bodegas Vega Norte lanza la Campaña 'Un vino y una flor' en apoyo a los Vinos DO La Palma

El vino y las flores son dos de los elementos más característicos de la isla de La Palma. El vino por su calidad y tradición y las flores por su belleza y por su contribución a que La Palma sea La Isla Bonita. Por eso, Bodegas Vega Norte te invita a celebrar este 14 de febrero regalando una flor y tomándote un vino DO La Palma.

En palabras de Serafín Rodríguez, enólogo de la Bodega, la vinculación entre los flores de La Palma y el vino de nuestra isla están muy presentes en los llamados aromas florales. Según indica, la floral es una de las series aromáticas que habitualmente se puede encontrar en el vino, tanto por los aromas primarios procedentes de la variedad de uva, como por los aromas terciarios, propios de la crianza, y en los que también se encuentran series florales.

Por eso, en Vinos Vega Norte han puesto en marcha una iniciativa en apoyo a los Vinos DO La Palma y en especial a todos los viticultores y bodegueros que tan mal lo están pasando en estos tiempos. La Campaña incluye un sorteo de 2 botellas de vino DO La Palma, una visita guiada a la Vinoteca Vega Norte, una cata de vinos con degustación de tapa en La Vinoteca Vega Norte y un ramo de flores de Floristería Palmaflor.

¿Cómo conseguirlo?

Para conseguir estos premios, hay que publicar una foto en Instagram o Facebook, con una copa de vino y una flor, etiquetando a @vega_norte en Instagram, mientras que para Facebook es VINOS VEGA NORTE, con el hashtag #unvinoyunaflor.

Los interesados pueden participar hasta el 28 de febrero y las 3 fotos ganadoras se darán a conocer en las página de Facebook e Instagram de Vinos Vega Norte. Los ganadores podrán ponerse en contacto con la Bodega en el 822 25 55 23 o en lavinoteca@veganorte.es.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad